10-0: Misericordia contra Australia

received_10157418838855694

(Foto cortesía Joe Faraoni / ESPN Images)

Sportspedia

México ligó una contundente victoria de 10-0 contra Australia.

Con gran ofensiva, defensiva y un gran pitcheo de José Leal (quien además tuvo un home run solitario), México logró seguir con paso firme en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, con lo cual se metió a la semifinal internacional.

El equipo de San Nicolás de los Garza, Nuevo León tomó la ventaja desde el primer episodio al anotar dos carreras , con un buen rally de 6 carreras en la tercera y otras dos carreras en la cuarta que hizo que el juego terminara de manera prematura, pues fueron diez carreras de diferencia al término de 4 entradas y se aplicó la regla de misericordia, o knock-out. 

El camino de México inició de forma complicada, al perder 10-2 contra Panamá, pero en el repechaje lograron derrotar 12-2  Italia y 7-1 a Canadá, por lo que se coloca en la semifinal de la llave internacional, el cual saldrá del perdedor del partido entre Panamá y Corea del Sur, que le ganó 3-0 a Curacao y 10-0 a Canadá.

El ganador de ese partido irá contra el ganador de Panama y Corea por el campeonato internacional. A su vez, los ganadores de ese juego disputarán el pase a la Final Mundial este fin de semana.

Viene un reto duro para México, que debe mostrar su mejor juego el día de mañana.

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!