Bayardo, eliminada

Bayardo

Sportspedia

Gabriela Bayardo no pudo continuar con el buen paso que tuvo Alejandra Valencia por la mañana y quedó eliminada ej la ronda de 32 del tiro con arco femenil.

Su primer encuentro fue contra Shamoli Ray de Bangladesh, quien abrió con 10 por 9 de la mexicana. Después ambas tirarían 9 y Bayardo aseguró el set con un 10 ante un 8 de Ray. El segundo set fue bueno para Bayardo con 10-9-9 y mediocre para la asiática con 7-7-9 (23). Finalmente el tercero que finiquitó el encuentro fue de 10-9-9 para Bayardo por 9-9-7 de Ray.

La lluvia cayó muy fuerte y complicó ambos duelos. En el segundo encuentro Bayardo se enfrentó a la alemana Lisa Unruh, quien inició de forma excelente con 29 puntos por 27 de la mexicana.  El segundo set tenía arriba a la mexicana 18-17 pero en la tercer flecha tiró un 8 por 10 de su rival, que aumentó su ventaja a 4-0. En el tercer set la mexicana tuvo un 8 y 10 por 8 y 9 de su rival, y aunque sola se complicó las cosas, Unruh también tiró 9, con lo que la mexicana se acercó.

El cuarto set fue de tres 9s para la mexicana por 8-9-8 de la europea, lo cual empató las cosas y mandó al quinto set. En él, ambas abrieron con 9 pero luego Bayardo tiró 8 por 9 de Unruh y finalmente Bayardo tiró 9 para permitirle a Unruh tirar el 10 que le dio la victoria totalmente.

 

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!