Cierra quinto México en la Serie Mundial de Clavados

Cierra quinto México en la Serie Mundial de Clavados

Sportspedia.com.mx

Windsor, Canadá

Terminó el tercer y último día de la Serie Mundial de Clavados en Windsor, y México aseguró el quinto lugar en la serie en la categoría de 3 metros sincronizados mixtos, tras quedar en ese lugar en la competencia. Dolores Hernández y Rommel Pacheco justamente llegaron quintos en la clasificación de la Serie.

Durante toda la competencia Rommel Pacheco estuvo lanzando clavados constantes para calificaciones de entre 7.5 y 8.5 y las de Dolores fueron de entre 6.5 y 8.0 salvo por el cuarto clavado de cinco, donde recibió calificaciones de 6.0 y se afectó un poco su calificación de sincronización. Siempre estuvieron entre el cuarto y quinto lugar y terminaron en el quinto lugar.

La competencia fue ganada por CHina (Hang Wan y Zheng Li) de inicio a fin para derrotar a los locales Jenniger Abel/Fancois Imbeau-Dulac y a los australianos Maddison Keeney y Kevin Chávez, quien antes representaba a México. Cuatro fue Gran Bretaña. La Serie Mundial quedó exactamente con las mismas cinco posiciones de esta final.

También por la mañana fueron las semifinales de la plataforma de 10 metros varonil, y el mexicano Randal Willars no pudo avanzar tras quedar cuarto con 400.35 puntos, que lo pudieron noveno general. En el trampolín de 3 metros femenil no hubo representación mexicana.

Resultados 3 metros mixtos:

Lugar Clavadistas País Puntos  
1 WANG Han / LI Zheng People's Republic of China CHN 335.10
2 ABEL Jennifer / IMBEAU-DULAC Francois Canada CAN 311.55
3 CHAVEZ Kevin / KEENEY Maddison Australia AUS 308.82
4 DALEY Thomas / REID Grace Great Britain GBR 308.79
5 HERNANDEZ MONZON Dolores / PACHECO MARRUFO Rommel Mexico MEX 300.39
6 BERTOCCHI Elena / VERZOTTO Maicol Italy ITA 267.84
7 BELOVA Valeriia / MINIBAEV Viktor Russian Federation RUS 248.82

 

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!