Dos sextos de Ampudia par iniciar la temporada

Dos sextos de Ampudia par iniciar la temporada

 

Sportspedia.com.mx

Chandler, Arizona

El mexicano Rodrigo Ampudia Jr inició su temporada 2017 de la Lucas Oil Off Road Series, la serie de off-road pista corta más competitiva. Este año de nuevo participa en la categoría más rápida, la Pro 2.

El fin de semana inició con dos séptimos lugares de partida para el mexicano, quien tendría complicado subir. En la primer carrera Bryce Menzies se llevó el liderato desde el inicio sobre el ex-motociclista Jeremy McGrath y el novato Jerrett Brooks, con Ampudia en el pelotón. Poco desupués cambiaron de lugar el segundo y tercer lugar pero luego subiría un lugar del séptimo al sexto en la vuelta 6 cuando Anderson abandono.  Tras una batalla entre Menzies y Brooks, el experimentado líder se trompeó y dio el liderato al novato, quien logró contener a Rob MacCachren y McGrath. Ampudia quedó sexto.

El segundo día fue parecido para Rodrigo, que arrancó séptimo y así se mantuvo desde el inicio hasta que Brian Deegan abandonó y el mexicano cerró sexto. Esta carrera se la llevó MacCachren tras pasar a RJ Anerson, quien a su vez fue pasado por Menzies al final.

La siguiente carrera es importante para Ampudia, pues será en Ensenada, Baja California, el 20 y 21 de mayo.

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!