Eliminadas en el sable…

Tania Arrayales

Sportspedia

Esta mañana Úrsula González debió eliminar a Julieta Toledo en la ronda de 64 del sable femenil individual. En la ronda de 32, las dos mexicanas que seguían con vida quedaron eliminadas.

Por un lado, Tania Arrayales se enfrentó a la rusa Yana Egorian y desde el inicio la rusa tomó el liderato con el primer punto aunque Tania se defendió y llegó a estar 1-1 , 3-3 y 5-5 pero de ahí la rusa empezó a ejercer control y cerró el primer periodo con 8-5.

En el segundo periodo la rusa salió mejor encanchada y aumentó su liderato a 13-6, con Tania defendiendo un último embate por el séptimo punto pero finalmente Ergoyan derrotó a la mexicana por 15-7.

En el otro duelo, Úrsula González vino de menos a más, pues el duelo inició con total dominio de la ucraniana Olga Kharlan, llevándose los primeros 5 puntos y cerrando el primer periodo con ventaja amplia de 8-3. En el segundo periodo extendió la ventaja a 12-5 y luego a 13-6. Úrsula dio una última defensa conectando dos puntos consecutivos pero ya de ahí la ucraniana conectó los últimos tres para decretar el 15-8 definitivo.

A las mexicanas les queda la competencia de sable por equipos.

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!