¡Espectacular Downhill Urbano en Puerto Vallarta!

¡Espectacular Downhill Urbano en Puerto Vallarta!

Sportspedia.com.mx

Puerto Vallarta, Jalisco, México

En los años anteriores el evento Down Taxco se ha llevado reflectores internacionales por una ruta que pasaba dentro de las cosas y por las estrechas calles de la ciudad guerrerense. Ahora una emoción similar se llevó el Down Puerto Vallarta 2017, que tuvo una pista espectacular.

Alrededor de 25,000 espectadores presenciaron cómo tras las dos rondas de downhill Tomas Slavik (Chequia) ganó con un tiempo de 1:27.77. Muestra del nivel de los atletas fue que Remy Metailler (Francia) llegó segundo  a cuatro ecntésimas, y tercero fue Bernardo Cruz (Brasil) con un tiempo de 1:27.93.

Entre los mexicanos el mejor fue el joven Raymundo Fournier, que quedó 12o con un tiempo de 1:38.06 minutos, mientras que Guillermo Cervantes fue 14o. Ricardo Peredo no pudo competir por una lesión.

Un momento fuerte se vivió cuando el austriaco Franz Grossman golpeó su cabeza en el barandal de una casa en una bajada de escaleras. Quedó en estado de coma y su vida no corre peligro pero está en situación delicada, según reportes de la organización.

Resultados:

 

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!