¡Estrella Navarro saca dos podios en el Vertical Blue de inmersión!

¡Estrella Navarro saca dos podios en el Vertical Blue de inmersión!

Sportspedia.com.mx

Long Island, Bahamas

Foto: Instagram Estrella Navarro

Los mexicanos Estrella Navarro y Alejandro Lemus tuvieorn ua gran participación en el Suunto Vertical Blue 2017, con dos podios de parte de Estrella y récords nacionales de ambos. El Vertical Blue es una competencia que reúna a muchos de los mejores apneístas del mundo a competir en Bahamas y romper récords mundiales.

En hombres, Alejandro Lemus hizo 66 metros en peso constante sin aletas para el noveno lugar, mientras que en apnea de peso constante llegó a 102 metros para el sexto lugar (Récord Nacional) y en inmersión libre llegó a los 96 metros para el décimo lugar, con lo que la sumatoria dio 229.65 metros, dándole el séptimo lugar general.

Estrella sacó el bronce en apnea de peso constante sin aletas con 53 metros, fue séptima en apnea de peso constante con 68 metros, y quinta en inmersión libre con 63 metros para cerrar la competencia y asegurar el bronce general con 218.32 metros, detrás de la recordista mundial Sayuri Kinoshita de Japón (291.12 metros) y Kate Middleton de Nueva Zelanda (259.45 metros).

 

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!