¡Gana Urías y Los Ángeles a Final de Nacional!

¡Gana Urías y Los Ángeles a Final de Nacional!

Sportspedia.com.mx

México tendrá jugadores presntes en la Final de Liga Nacional.

Fue un partido memorable el que se dio en Washington. Se había anunciado que por los Dodgers abriría Julio Urías, pero no fue el caso y los californianos se fueron con Rich Hill, pues el mexicano es novato.

Fue un buen duelo de pithcers entre Hill y Max Scherzer pero Danny Espinosa (quien quiere jugar para México en el Clásico Mundial de Béisbol) abrió el marcador por los Nacionales en la baja de la segunda.

En la cuarta los Dodgers tuvieron oportunidad de empatar o sacar ventaja pues llenaron las bases, pero Espinosa la fildeó a primera para sacar el out.

Ahí entró Urías. El mexicano inició con ponche y tuvo una buena actuación con la entrada limpia, aunque dió bases por bolas. Destacó su séptimo pickup (out en pimera) en la temporada -más que cualquier otro-, en conjunto con Adrián González. Su equipo respondió y Joc Pederson sacó el HR individual para emptar al partido. Urías volvió a dar base por bolas pero sacó la entrada en ceros y después fue retirado. Buena actuación.

Después Carlos Ruiz conectó el sencillo para el 2-1 y Justin Turner un doblete que puso las cosas 3-1. Por su parte Nationals respondió y Chris Heisey anotó en la 7a baja con Home Run doble, impulsando a Espinosa.

Luego entró por Washinton Oliver Pérez y el mexicano lanzó bien, permitiendo sólo un hit sin carrera, pero fue retirado en la 7a baja.

De ahí lo que siguió fue un excelente juego, donde Los Ángeles logró retirar a los Nacionales con dos hombres en baja para clasificar a la Serie Mundial…¡Con triunfo de Urías, que además es el pitcher más joven en serie de campeonato desde 1970 y el más joven de Los Ángeles en postemporada, en la historia!

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!