Incapacidad médica para Ábner Mares

mares1-1

Sportspedia

  • Tenía proyectada una pelea el 25 de junio ante el argentino Jesús Marcelo Andrés Cuéllarpor el título mundial Pluma de la AMB.

El peleador mexicano Ábner Mares no podrá pelear el próximo 25 de junio, pues la Comisión Atlética del Estado de New York no le aprobó su examen médico. No se ha dicho las razones, sin embargo sí se ha desmentido que se trate de un caso de dopaje o que sea algo que ponga en riesgo su vida

Anteriormente Mares tuvo problemas de visión e inclusive tuvo una intervención para poder prevenir un posible desprendimiento de retina, y esa podría ser una causa dela cancelación, aunque será Mares quien deba confirmarlo.

El olímpico en Atenas 2004 se recuperó del knockout ante Jhonny González para hilvanar victorias ante Oquendo, Ramírez y Arturo Santos, antes de perder una decisión mayoritaria ante Leo Santa Cruz en una gran pelea, el pasado mes de agosto.

Esperemos que Ábner logre recuperarse pronto y recuperar su carrera boxística. Será reemplazado para la pelea del 25 de junio.

Aquí su última pelea:

 

 

 

 

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!