México eliminado en tenis de mesa

Marcos Madrid

Sportspedia

Marcos Madrid ganó su primer juego de los Juegos Olímpicos por la mañana para clasificarse en la ronda 1, pero en este caso el esfuerzo no fue suficiente y queda eliminado al perder contra el eslovaco Wang.

El partido fue muy bueno en los primeros dos sets y el mexicano fue el más ofensivo, ante un tiro con efecto de su rival, y en ambos casos casi todo el tiempo estuvieron empatados, pero Wang logró sacar la ventaja ante los pocos errores del mexicano radicado en Europa. En ambos casos 11-8.

En el tercer set el nacido en Chinase vio más ofensivo y pronto tomó control de la acción, lo que llevó a tres errores seguidos de parte del mexicano y a pedir un tiempo fuera. Después se pudieron 10-4 y el mexicano se defendió en et points pero perdió 11-6.

El cuarto set volvió a meter al mexicano al partido, viéndose muy bien para ganar 11-6 y en el quinto inició complicado 4-1 abajo y que se convirtió en un 11-6 que defendió de forma muy digna y aferrada, pero no alcanzó.

De esta forma queda eliminado México en el tenis de mesa, no sin dejar de mencionar que esta es la primera vez que un hombre mexicano califica al tenis de mesa olímpico.

 

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!