¡Noquea Jessie Magdaleno en dos!

¡Noquea Jessie Magdaleno en dos!

 

Sportspedia.com.mx

Carson, California

Jessie “El Peligroso” Magdaleno llegó a su primer defensa de Campeonato Mundial Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo con un récord de 24-0 con 17 KOs tras un enorme triunfo ante Nonito Donaire. El primer rival sería el brasileño Adeilson dos Santos.

Desde el inicio metió duro las manos incluyendo una derecha faltando un minuto que hizo tambalear al brasileño y en general se llevó el round con más y mejores golpes. 

En el segundo round es que Jessie estableció mejor su poderío, primero saliendo de un momento en el que el brasileño trató de acorralarlo, para luego conectar una derecha que hizo que Adeilson se tambaleara y pocos segundos después se cayera. Parecía que no estaba en las mejores condiciones para seguir pero le dieron la oportunidad. No duró mucho. Jessie siguió en su embestida y volvió a tirar al brasieleño, por lo que el réferi paró la pelea. No habría forma que el sudamericano hubiera sobrevivido.

El nacido en Las Vegas tiene gran poder y ahora con su récord de 25-0 con 18 KOs se ve muy sólido. Podría enfrentarse a Rigondeaux en una mega pelea.

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!