Oro para México al ritmo de Jazz

Oro para México al ritmo de Jazz

 

Soprtspedia.com.mx

Orlando, Florida, Estados Unidos

Durante el mismo fin de semana se llevan a cabo los dos Mundiales de Porrismo: el de ICU (por naciones) y el de USAF/ISAF (por clubes). En ambos México sacó medallas pues ahora fue el turno del Mundial Dance & Cheer Worlds USAF, donde inclusive se obtuvo una medalla de oro.

En la categoría internacional, el equipo “Vaqueros” quedó séptimo en equipo grande mixto, tras haber avanzado 16os en la semifinal pero repuntar. En las categorías “Dance” es donde se obtuvieron mejores resultados, destacando la medalla de bronce del equipo Dance Factory Guadalajara en el Open Coed Poms (Poms mixtos abierto), delante del equipo mexicano Rocheer and Top Dance, en el quinto lugar. En el Open Poms, Rocheer and Top Dance fue noveno, Dancing Dream Center 12o y CUAM México 22o.

El gran momento para la delegación mexicana fue en la categoría Jazz, pues el Dance Factory ganó la medalla de oro en la categoría abierta mixta, mientras que en la femenil Dancing Dream Center quedó 12o lugar. Por último en la categoría Hip Hop, JG Academy quedó 14o en la categoría abierta mixta y Collage Company 18o.

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!