Otro resultado cerca del podio…

Otro resultado cerca del podio…

 

Sportspedia.com.mx

Windsor, Canadá

México cerró la segunda jornada de la Serie Mundial de Clavados en Windsor otra vez quedando cerca del podio, con el cuarto lugar en la competencia de la plataforma de 10 metros mixtos de Randal Willars y Viviana del Ángel.

Los novatos mexicanos llegaron en el quinto lugar de la tabla general de la Serie Mundial tras su medalla de plata en Guangzhou y en contención de meterse entre los tres mejores.

La primer ronda fue buena para los mexicanos, pues sacaron 51 puntos en el primer clavado obligatorio y se colocaron en el segundo lugar sólo por detrás de Rusia. En el segundo sacaron calificaciones de entre 8-0 y 8.5 que los bajaron al quinto lugar pues prácticamente nadie falló.

La consistencia de los mexicanos los llevó a ser terceros tras la ronda 4 de 5 pero en el clavado que podía darles medalla acabaron con fallas que los relegaron al cuarto lugar, pues Australia con un buen clavado se subió del quinto al tercero, detrás de China y Canadá.

Con estos resultados, en la suma total China quedó como campeón de la Serie Mundial, seguidos de Australia, empate entre Rusia y Canadá por tercero, y México en el quinto lugar.

Resultados desde Fina.org

Rank Deportistas País Total
1 LIAN Jie / LIAN Junjie People's Republic of ChinaCHN 344.37
2 RIENDEAU Vincent / BENFEITO Meaghan CanadaCAN 314.82
3 WU Melissa / BEDGGOOD Domonic AustraliaAUS 314.04
4 del ANGEL PENICHE Viviana / WILLARS VALDEZ Randal MexicoMEX 307.62
5 BATKI Noemi / VERZOTTO Maicol ItalyITA 304.74
6 MINIBAEV Viktor / TIMOSHININA Iuliia Russian FederationRUS 299.64

 

.

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!