Resumen de México en Rio: 14 de agosto

Diosdado y Achach

Sportspedia

El día de hoy fue el más flojo que ha tenido México en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, pues fue el único día que ningún mexicano se ha colocado o ha asegurado un lugar en los primeros 10 de alguna prueba y hubo poca participación.

Atleta del dia: Nuria Diosdado y Karem Achach

Las mexicanas tuvieron una excelente rutina en lo técnico y sincronización en el dueto y quedaron en el 11er lugar de la rutina libre en el nado sincronizado, lo cual las pone en posición de final si repiten una actuación como hoy en la rutina técnica.

Segundo lugar: Ignacio Prado

Compite en el Omnium del ciclismo de pista. Le fue mal en su prueba estelar (scratch) al llegar sólo al 14o lugar, igual que en el sprint (donde ganó su carrera) y donde le fue mejor fue en la carrera de eliminación, donde quedó 9o y de esta forma va 16o en el acumulado.

Tercer lugar: Madaí Pérez

Hizo un Maratón inteligente y fue subiendo en las posiciones poco a poco desde el 74o lugar y luego entre las primeras 50, para acabar cerrando 32a en una carrera que no es su mejor -ya ha sido top 16 olímpica- pero fue buena tomando en cuenta que corren más de 150.

Otros:

Margarita Hernández

Fue muy consistente entre las primeras 50 del Maratón y ahí se mantuvo para cerrar 48a, igual en el perimer tercio.

Rodolfo Cazaubón:

Tras un día muy malo y dos días muy buenos hoy fue una combinación, pues fue inconsitente con varios bogeys y varios birdies. Cerró bien el último hoyo con un águila pero no le quita que quedó dos sobre par y 30o en el golf varonil, tras haber abierto el día empatado en 14o.

Edgar Rivera:

Logró saltar 2.17 metros pero de ahí falló en sus intentos de 2.22 metros y quedó lejos de la final, en el 35o lugar general.

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!