Rodolfo Cazaubón en otro gran día; a cerrar fuerte

IMG_20160813_183007

Sportspedia

Rodolfo Cazaubón tuvo un mal inicio en el golf varonil pero el día de ayer empató el segundo lugar y hoy volvió a mostrar gran juego, empatando el séptimo lugar del día y el 14o lugar, remontando más de 40 lugares en dos días.

Hoy Rodolfo inició muy bien, metiendo birdie en los primeros tres hoyos, seguido de un bogey y un águila que lo ponían a pelear el primer lugar. Después otros jugadores también tuvieron buenas rondas y lo pasaron, pero tras cerrar cuatro bajo par en la primer mitad, la segunda no fue tan buena.

La segunda mitad fue una combinación de birdies y bogeys que sólo le permitieron cerrar el día en 3 bajo par, pero que igual le dieron un empate en séptimo lugar. En el acumulado, Rodolfo va tres bajo par en décimo cuarto y lo que puede dar algo de pesar es que si el primer día hubiera sido similar al segundo o simplemente hubiera quedado bajo par, mañana estaría peleando una medalla, pero aun estará peleando los primeros ocho lugares y no sabemos a dónde puede llegar con malas rondas de sus rivales…¡Vamos!

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!