Se despiden bien en tenis de mesa

Se despiden bien en tenis de mesa

 

Sportspedia.com.mx

Concluyó la participación mexicana en el tenis de mesa de los Juegos Paralímpicos Rio 2016, pero aunque quedaron eliminadas ya de forma individual y por equipos, dejaron un buen resultado en esta última prueba.

A pesar de ser las sembradas 10, las mexicanas lograron triunfar por la mañana contra Jordania y se ganaron el derecho de jugar los cuartos de final contra las suecas, sembradas número dos.

El primer partido de la serie fue el de dobles y las suecas impusieron condiciones 11-7 en el primer juego y el segundo fue más parejo con 12-10, pero en el tercero aseguraron su primer punto al ganar 11-4.

En el segundo vino un gran juego de Edith Sigala, quien perdió el primer juego 11-6, pero luego ganó 11-7 y 11-4 y se fueron a un cuarto juego que fue muy reñido y la mexicana acabó ganando 17-15 para empatarle el juego a las europeas.

Todo se definió en el tercero, donde María Paredes volvió a enfrentarse a Anna-Carin Ahlquist, quien le derrotó en individual. El resultado esta vez no fue distinto, pues la sueca sacó los sets 11-4, 11-3 y 11-2, para asegurar su pase a semifinales.

Fue un buen quinto lugar sacándole un punto a unas favoritas a final.

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!