¡Sergio Pérez califica 2o pero es penalizado!

perez quali baku

Sportspedia

  • Choca en la Práctica 3 y lo penalizan 5 lugares por cambiar la caja de cambios.
  • Arranca 7o.

Enorme calificación del mexicano. Eb una pista nueva, difícil y callejera sólo los mejores pilotos podrían tener las mejores vueltas, y hoy todo el día Sergio fue el mejor del resto.

En la práctica 3, el mexicano intentó una vuelta lanzada en los últimos segundos de la sesión para medir los límites de pista, pero se pasó del límite y acabó en el muro.

El equipo Force India hizo la hombrada y con menos de dos horas logró reparar el auto y dejarlo al punto para la calificación.

La Q1 y Q2 fueron dominadas por los dos Mercedes con Sergio Pérez tercer lugar.

En Q3 chocó Hamilton mientras el más rápido de la sesión faltando menos de cuatro minutos era Pérez…Segundos después Rosberg metió la vuelta más rápida y otros segundos después cayó la bandera roja con la cual se suspendió la sesión…Sergi estuvo a segundos de la pole position.

Aun dio tiempo de reanudar la sesión y todos los autos corrieron entre ellos con tiempo para una vuelta de salida y una lanzada, pero nadie mejoró su vuelta; el resultado quedó sentenciado con Sergio segundo, Ricciardo tercero y Vettel cuarto con un tiempo idéntico al del Red Bull. Siguieron Kimi, Massa y Kvyat. Detrás de ellos partirá el mexicano.

Esteban Gutiérrez parte 15o, mientras que su coequipero en Hass, Romain Grosjean, fue 11o. Nico Hülkenberg, coequipero de Pérez, parte 11o.

“Debemos entender por qué somos tsn competitivos..Muchas cosas van a pasar mañana…”. “Estamos al límite; a veces los sobrepasamos…Quizá nosotros nos pasó en el peor momento posible.”

Vamos, Checo.

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

One thought on “¡Sergio Pérez califica 2o pero es penalizado!

  1. […] día de ayer, Sergio tuvo su mejor calificación al registrar el segundo tiempo más rápido, pero debió partir […]

¿Quieres opinar?

¡Gracias!