Tenis, eliminado

IMG_20160808_133535

Sportspedia

Santiago González y Miguel Reyes Varela tuvieron un buen inicio tras derrotar a sus similares del Gran Bretaña en los dobles varonil, pero hoy sucumbieron ante los sembrados número 5: Florin Mergea y Horia Tecau, de Rumania

Este encuentro de ronda de 32 fue muy parejo, con un total de 66 puntos ganados por los mexicanos por 76 de los rumanos en el acumulado del partido, con una diferencia de sólo dos en el segundo set.

El primer set fue de 6-3, con los rumanos siempre tomando el liderato, subiéndose a un 4-1 y luego 5.3, para concretar el 6-3. El segundo set fue más cerrado, pues lo mexicanos iniciaron tomando el liderato por 1-0, 2-1, 4-3 y 5-4, pero no pudieron concretar el sexto punto y los rumanos anotaron al quinto Los mexicanos tomaron ventaja y los rumanos empataron a siete. En el séptimo punto los mexicanos llegaron a tener ventaja pero se defendieron de un match point de los rumanos, y los mexicanos también llegaron a ponerse arriba con la posibilidad de ganar el set. No fue suficiente. Tras un punto muy contestado, los rumanos sacaron el 11-9 definitivo que les dio el triunfo y eliminó a los mexicanos.

 

 

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!