Virgen y Ontiveros novenos en Rio

Virgen y Ontiveros novenos en Rio

Sportspedia.com.mx

Rio de Janeiro, Brasil

En la casa mundial del voleibol de playa, Rio de Janeiro, Lombardo Ontiveros y Juan Virgen volvieron a la ciudad que les dio su primer participación olímpica hace un año, y quedaron en el noveno lugar de del Tour Mundial de Voleibol de Playa, repitiendo parte de la historia al volver a ser eliminados por Holanda.

El primer partido de los mexicanos fue contra los italianos Ranghieri y Carambula, quienes ganaron el primer partido por 16-21 y 15-21. Después se enfrentaron a los israelís Faiga y Hilman, quienes perdieron ante los campeones olímpcos Alison y Bruno Schmidt de Brasil. Los mexicanos ganaron el primer set 16-21 pero luego cayeron 21-18 que los puso en riesgo de quedar eliminados, para luego ganar 13-15 en un emocionante partido.

Luego fue la ronda 1 y México jugó contra Austria (Huber/Hörl), a quienes derrotaron en dos sets por 21-16 y 21-18, para meterse a la ronda 2, donde se enfrentaron a Holanda. Ahí, Brower y Meeuwsen replicaron el 2-0 de los Juegos Olímpicos, con marcadores de 21-14 y 21-18.

Con este resultado, México quedó clasificado 9o en el torneo ganado por los campeones olímpicos locales, sobre Losiak y Kantor, de Polonia. Los italianos Nicolai y Lupo, medallistas de plata en Rio 2016, sacaron el bronce.

Written by 

Editor General de Sportspedia México. ¡Escribe con nosotros!

Relacionado

¿Quieres opinar?

¡Gracias!